SE ALQUILA FANTASTICO PISO 2 DORMITORIOS URBANIZACION DE ROQUETAS DE MAR

500 € / month
500€ Bond
2 bedrooms
1 bathrooms
65 m2
Floor (With elevator)

ALQUILER TEMPORADA, DISPONIBLE AGOSTO, CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO (NO DISPONIBLE PARA LARGA TEMPORADA)
A continuación, les presento este encantador piso en Roquetas de Mar. Este hermoso apartamento de dos dormitorios se encuentra en la Calle Bujalance, ofreciendo una ubicación fantástica al lado de los servicios, tales como tiendas, supermercados, Mercadona, farmacias, restaurantes, etc...

Al entrar al piso, te encontrarás con un acogedor salón que invita al relax y al entretenimiento. La cocina, completamente equipada, es perfecta para preparar tus platos favoritos.
Desde el salón, se accede a una encantadora terraza donde podrás disfrutar de magníficas al Residencial, vistas a la piscina y al parque infantil para los más pequeños., ideal para relajarte con una taza de café por la mañana o disfrutar de impresionantes puestas de sol por la tarde.

El apartamento también cuenta con un baño completo, perfectamente diseñado para tu comodidad. Además, forma parte de una comunidad que ofrece una piscina comunitaria, donde podrás refrescarte y disfrutar del clima mediterráneo durante los días soleados.

Esta propiedad se encuentra en la segunda planta, lo que te brinda una sensación de privacidad y tranquilidad, así como unas vistas impresionantes desde las alturas, no se aceptan mascotas.

Este piso representa una excelente oportunidad para disfrutar todo el invierno en la Urbanización de Roquetas de Mar en una de las zonas más demandadas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar este maravilloso piso en una ubicación privilegiada! Contáctame para más detalles y para organizar una visita.

Features

Ref: 434

60 m2 useful

65 m2 built area

Second hand
  • Elevator

Information

Energy certificate

  • Consumption: F 147.1 kWh/m2
  • Emissions: E 25 kgCO2/m2

Last update

  • June 11, 2024, 6:11 p.m.
147.13 25.00

Send a message